CONFINA-RETO 12 (Fernando G. M.)

CONFINA-RETO 12: CALCETINCESTO
EL RETO CONSISTE EN ENCESTAR EN UN BARREÑO, CUBO O CUBETA (que podrá estar o no sobre una silla o mesa), DESDE 4 METROS, AL MENOS 5 DE 10 CALCETINES DOBLADOS LANZADOS.

ESTA VEZ, NO ME MANDES FOTOS NI VÍDEOS DE NINGÚN TIPO, SOLO UN EMAIL DONDE ME DIGAS TU MEJOR MARCA (por ejemplo: "mi mejor marca ha sido 8 de 10") Y RESPONDAS A LA PREGUNTA QUE FORMULO ANTES DE LAS 23:30 DE HOY JUEVES 23 DE ABRIL fgmanchaef@gmail.com.




BASES: 

- En el asunto pondrás "CALCETINCESTO".

- En el mensaje:
a. Me SALUDARÁS
b. Escribirás: "Mi mejor marca ha sido _ de 10".
c. Responderás a la pregunta: ¿En qué años ha sido España campeona del mundo de baloncesto?
d. Te DESPEDIRÁS.

- Al final FIRMARÁS el mensaje con tu NOMBRE, APELLIDOS y CURSO.

NO ADJUNTARÁS al mensaje  NINGUNA FOTO NI VÍDEO DEL RETO O DE LA LIBRETA.

Te recuerdo que hay un canal de YouTube (Educación Física con Fernando), al que puedes abonarte, para ver todos los retos y hacer un seguimiento visual de la asignatura durante el confinamiento. Avísame si te suscribes y obtendrás un "positivón" extra.

También te recuerdo que todos los retos deben estar reflejados en la libreta de clase.

Un saludo muy cordial y mucha fuerza en el confinamiento.
Fernando
:)