TAREA NÚMERO 2 para 1ºP-R, 2º F-G-J y 3ºY (J. A. Domínguez)

ANÁLISIS DEL FILM "UNIDOS POR UN SUEÑO"


ACTIVIDADES PROPUESTAS:

1.-) Analizad brevemente el contexto social, económico, político y cultural, de la época en la que se ubica este film (película). Simplemente pido que analicéis de forma muy breve, en qué momento histórico sucede la peli y una vez ubicado el año buscad de forma muy breve, que pasaba en el mundo en ese momento (a nivel social, económico, político y cultural…, apuntad solo unas 4 líneas).

2.-) Concepto y origen del Fair Play.

3.-) Citad al menos 5 ejemplos de situaciones de Fair Play que den en diferentes situaciones de actividades físico deportivas (pueden ser en las que ustedes practiquéis o en el deporte profesional).

4.-) Describid al menos 4 momentos del film (escenas…), que entendáis que son los momentos más educativos y cargado de valores y en definitiva de Fair Play. Breve descripción del momento-escena.

5.-) Bibliografía utilizada y consultada (esto es, de donde habéis encontrado la información para elaborar los diferentes apartados de este work).

6.-) INSERTAD LA PORTADA. Esto le da más formalidad y seriedad al trabajo y recomiendo que la uses en cualquier trabajo que os manden vía digital (cambiando los datos del Departamento, profesor, etc.) yo la usaba en la Universidad. Mira el ejemplo que he puesto en la penúltima publicación.

PROCEDIMIENTO O METODOLOGÍA PARA REALIZAR ESTE TRABAJO.
            Se formarán grupos de 3 a 5 alumno/as, (coordinaros desde casa), se entiende que el alumnado ha de formar grupos y coordinarse desde WhatsApp o por email (correo electrónico).
            Aconsejo que formen un pequeño grupo de WhatsApp (estáis super acostumbrados) y que se dividan parte del trabajo y se los envíen por email, ordenen sus partes y monten el trabajo final con la portada incluida.

FECHA TOPE: domingo 19 de abril de 2020.
No olvidad adjuntarlo a mi email: jadmef03@hotmail.com

¡Mucha paciencia y ánimo!
Lo conseguiremos juntos.